Preboda. Mucho mas que una sesión de fotos.

La preboda, en ocasiones se considera solamente como una sesión de fotos en la que la pareja y el fotógrafo se conocen y se familiarizan. Lograr una complicidad entre la pareja y el fotógrafo es fundamental y en este sentido la preboda cumple totalmente con esta finalidad.

La preboda no debe quedarse solo en una sesión en la que romper el hielo, es mucho mas, os aportara unas fotos que recordareis toda la vida, un recuerdo único de cuando aun erais novios. 

 

El lugar en el que hacer la sesión pasa a tener una importancia especial. Debe ser un sitio que guste, que sea especial y en el que fundamentalmente la pareja se sienta cómoda. Todas las opciones son buenas, lo importante es que la pareja se identifique con el entorno. El campo, la playa, los entornos urbanos…. todos son validos, dependerá de cada pareja.

Es un momento ideal para realizar fotos mas desenfadadas y que reflejen la esencia de la pareja, las aficiones, los gustos. Para ello una buena charla entre el fotógrafo y los novios permitirá definir la sesión, donde realizarla y que enfoque darle.

Un recuerdo único, pero ademas podréis utilizarlas para realizar la invitación de vuestra boda, para hacer un libro de firmas o para preparar una presentación para proyectar durante la boda.

 

Mas información en www.entrefotoyfoto.com

Instantes que marcan la diferencia...

 

 

Una boda esta llena de emociones y de momentos únicos. 

 

 

 

 

En entrefotoyfoto nos encanta captar los instantes, la emociones. Nos gusta sorprenderos captando esos momentos especiales  y convertirnos en observadores, en un invitado oculto y captar todos los detalles especiales que se viven en la Boda, hasta el punto que los novios se pregunten donde hicimos esa foto .

 

 

 

 

Hay que captar momentos obligados en los preparativos, durante la ceremonia, durante la celebración, con la familia y los amigos pero a la vez estar atentos para captar esos momentos únicos, esos pequeños detalles que hacen de vuestra boda una historia única.

0 comentarios

La búsqueda de lo espontáneo

My Work

Cada vez mas los novios buscan la naturalidad en las fotos de su Boda y gracias a ello conseguimos que  se despreocupan en un día tan importante y se dediquen a disfrutar al máximo con sus familiares y amigos, mientras captamos los momentos que cuenten la historia de su Boda.

 

En entrefotoyfoto nos gusta convertirnos en un espectador, en un invitado invisible que recoge todos los momentos especiales que ocurren en la Boda, hasta el punto que los novios se olviden de nuestra presencia.

 

Evidentemente hay que captar momentos que son obligados y esenciales en los preparativos, durante la ceremonia, durante ala celebración, con la familia y los amigos pero eso no significa que haya que optar por aburridas poses.

 

Como fotógrafo una boda nos permite conseguir captar sentimientos y emociones que afloran y también situaciones divertidas y emotivas que surgen y no necesitan de preparación. Lo espontáneo es lo más autentico.

 

Para conseguir este clima en  entrefotoyfoto nos gusta conocer lo más que podamos a  las parejas antes de la boda. Esto lo conseguimos fundamentalmente gracias a encuentros previos en los que hablamos sobre ellos, sus expectativas, la boda, los detalles y demás.

La búsqueda de lo espontáneo
Momentos entrefotoyfoto

0 comentarios