Preboda. Mucho mas que una sesión de fotos.

La preboda, en ocasiones se considera solamente como una sesión de fotos en la que la pareja y el fotógrafo se conocen y se familiarizan. Lograr una complicidad entre la pareja y el fotógrafo es fundamental y en este sentido la preboda cumple totalmente con esta finalidad.

La preboda no debe quedarse solo en una sesión en la que romper el hielo, es mucho mas, os aportara unas fotos que recordareis toda la vida, un recuerdo único de cuando aun erais novios. 

 

El lugar en el que hacer la sesión pasa a tener una importancia especial. Debe ser un sitio que guste, que sea especial y en el que fundamentalmente la pareja se sienta cómoda. Todas las opciones son buenas, lo importante es que la pareja se identifique con el entorno. El campo, la playa, los entornos urbanos…. todos son validos, dependerá de cada pareja.

Es un momento ideal para realizar fotos mas desenfadadas y que reflejen la esencia de la pareja, las aficiones, los gustos. Para ello una buena charla entre el fotógrafo y los novios permitirá definir la sesión, donde realizarla y que enfoque darle.

Un recuerdo único, pero ademas podréis utilizarlas para realizar la invitación de vuestra boda, para hacer un libro de firmas o para preparar una presentación para proyectar durante la boda.

 

Mas información en www.entrefotoyfoto.com