La búsqueda de lo espontáneo

My Work

Cada vez mas los novios buscan la naturalidad en las fotos de su Boda y gracias a ello conseguimos que  se despreocupan en un día tan importante y se dediquen a disfrutar al máximo con sus familiares y amigos, mientras captamos los momentos que cuenten la historia de su Boda.

 

En entrefotoyfoto nos gusta convertirnos en un espectador, en un invitado invisible que recoge todos los momentos especiales que ocurren en la Boda, hasta el punto que los novios se olviden de nuestra presencia.

 

Evidentemente hay que captar momentos que son obligados y esenciales en los preparativos, durante la ceremonia, durante ala celebración, con la familia y los amigos pero eso no significa que haya que optar por aburridas poses.

 

Como fotógrafo una boda nos permite conseguir captar sentimientos y emociones que afloran y también situaciones divertidas y emotivas que surgen y no necesitan de preparación. Lo espontáneo es lo más autentico.

 

Para conseguir este clima en  entrefotoyfoto nos gusta conocer lo más que podamos a  las parejas antes de la boda. Esto lo conseguimos fundamentalmente gracias a encuentros previos en los que hablamos sobre ellos, sus expectativas, la boda, los detalles y demás.

La búsqueda de lo espontáneo
Momentos entrefotoyfoto

Escribir comentario

Comentarios: 0